Últimas Noticias

Fallece atropellada mujer de la tercera edad en la colonia Loma del Águila


Lectura 1 '
Fallece atropellada mujer de la tercera edad en la colonia Loma del Águila
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Fallece atropellada mujer de la tercera edad en la colonia Loma del Águila

Fotógraf@/ La Unión de Morelos
  • Like
  • Comentar

Una mujer de la tercera edad murió al ser arrollada por una camioneta que transportaba materiales en la colonia Loma del Águila del municipio de Cuernavaca.

Los vecinos comentaron que la víctima salía todas las mañanas a barrer la entrada de su vivienda, y el lunes también se encontraba haciéndolo; fue en la calle Morelos donde transitaba un vehículo cargado de arena.

A las 11:00 horas, varias llamadas telefónicas se registraron al número de emergencias 911, para solicitar el apoyo de una ambulancia, ya que estaba una mujer herida en la referida colonia.

Debajo de la camioneta quedó el cuerpo, así que los paramédicos se acercaron y se dieron cuenta que la mujer ya no tenía signos vitales.

El conductor del automotor se dio a la fuga y a pesar de la búsqueda que llevaron a cabo los elementos policiacos no lo localizaron.

La occisa se llamaba María del Carmen "N", de 72 años de edad, quien fue identificada por sus familiares; el personal de la fiscalía arribó a las 12:15 horas, para iniciar las investigaciones correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,917,504 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. TSJ participó en el 'Primer Simulacro Nacional 2021'
Sig. Impulsa DIF estatal la nutrición de calidad en Morelos

Hay 5178 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.