Últimas Noticias

TSJ participó en el 'Primer Simulacro Nacional 2021'


2171 Views
Lectura 1 '
TSJ participó en el 'Primer Simulacro Nacional 2021'
Últimas Noticias
Lectura 1 '

TSJ participó en el 'Primer Simulacro Nacional 2021'

2171 Views
Fotógraf@/ TSJ
  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) informó que trabajadores, justiciables, abogados y público en general evacuaron todas las sedes jurisdiccionales en la entidad, a las 11:30 horas de este lunes, al participar en el "Primer Simulacro Nacional 2021".

En las instalaciones del recinto judicial de Cuernavaca, ubicado en la calle de Leyva, más de 300 personas fueron evacuadas en un tiempo de tres minutos, además de realizar la evacuación en camilla de un lesionado.

Posteriormente, los brigadistas aplicaron los protocolos recomendados por Protección Civil, por lo que realizaron recorridos en el inmueble para verificar que todas las personas hayan salido y finalmente revisaron las condiciones de la infraestructura antes de reanudar las labores.

El "Primer Simulacro Nacional 2021" se llevó a cabo con una hipótesis de sismo de magnitud 8.1 con epicentro a cuatro kilómetros al sur de El Papayo, Guerrero, a 30 kilómetros de profundidad con una percepción "muy fuerte".

Visto 2171 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Silvia Lozano Venegas

2,034 Posts 3,798,619 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncian rehabilitación de escuelas
Sig. Fallece atropellada mujer de la tercera edad en la colonia Loma del Águila
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...