Últimas Noticias

TSJ participó en el 'Primer Simulacro Nacional 2021'


Lectura 1 '
TSJ participó en el 'Primer Simulacro Nacional 2021'
Últimas Noticias
Lectura 1 '

TSJ participó en el 'Primer Simulacro Nacional 2021'

Fotógraf@/ TSJ
  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) informó que trabajadores, justiciables, abogados y público en general evacuaron todas las sedes jurisdiccionales en la entidad, a las 11:30 horas de este lunes, al participar en el "Primer Simulacro Nacional 2021".

En las instalaciones del recinto judicial de Cuernavaca, ubicado en la calle de Leyva, más de 300 personas fueron evacuadas en un tiempo de tres minutos, además de realizar la evacuación en camilla de un lesionado.

Posteriormente, los brigadistas aplicaron los protocolos recomendados por Protección Civil, por lo que realizaron recorridos en el inmueble para verificar que todas las personas hayan salido y finalmente revisaron las condiciones de la infraestructura antes de reanudar las labores.

El "Primer Simulacro Nacional 2021" se llevó a cabo con una hipótesis de sismo de magnitud 8.1 con epicentro a cuatro kilómetros al sur de El Papayo, Guerrero, a 30 kilómetros de profundidad con una percepción "muy fuerte".

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,362 Posts 13,898,780 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncian rehabilitación de escuelas
Sig. Fallece atropellada mujer de la tercera edad en la colonia Loma del Águila

Hay 5563 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.