Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Presenta gobierno del estado al edil electo de Cuautla estatus del Mando Coordinado

  • (2 Likes)
  • Comentar

*El Ejecutivo estatal es y será respetuoso en todo momento de la autonomía municipal*

Mediante un comunicado, el gobierno del estado informó que el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, junto al titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), José Antonio Ortiz Guarneros, se reunieron con el presidente municipal electo de Cuautla, Rodrigo Luis Arredondo López, para informarle de las acciones y estrategias que en Morelos se llevan a cabo en materia de seguridad a través del Mando Coordinado Policía Morelos.

En un encuentro de diálogo y cordial en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), se presentó un diagnóstico sobre la situación que prevalece en la localidad de Cuautla en materia de seguridad para hacer frente a la delincuencia.

Pablo Ojeda dijo que el gobierno del estado será respetuoso en todo momento de la autonomía municipal, por lo que respetarán la decisión que tomen los alcaldes junto al cabildo para evaluar la conveniencia de mantener el Mando Coordinado Policía Morelos, una vez que entren en funciones.

Dejó en claro que en la administración de Cuauhtémoc Blanco Bravo, a diferencia de otras gestiones, el Mando Coordinado Policía Morelos no se impondrá por decreto; por el contrario, se trabajará de la mano de los alcaldes para hacer de Morelos un estado en paz y tranquilidad.

Finalmente, los funcionarios estatales ratificaron la disposición de sumar esfuerzos sin intereses partidistas, para lograr que las familias tengan mejores condiciones de vida.

En la reunión estuvieron Adriana Pineda Fernández, titular de la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI); Mauricio Robles Cortés, subsecretario de Gobierno y Luis Fernando Hidalgo, director general de Atención a Municipios de la Secretaría de Gobierno.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,466 Posts 83,829,801 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Murió atropellado en el paso exprés
Sig. Destituyen a Ariadna Barrera de la presidencia de la Junta Política

Hay 6486 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.