Últimas Noticias

Busca UAEM cumplir con metas y objetivos institucionales 2018-2023


Lectura 1 - 2 minutos
Busca UAEM cumplir con metas y objetivos institucionales 2018-2023
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Busca UAEM cumplir con metas y objetivos institucionales 2018-2023

Fotógraf@/ Cortesía UAEM
  • Like
  • Comentar

En ceremonia presencial realizada en el Centro Universitario Los Belenes, el rector Gustavo Urquiza Beltrán tomó protesta a los integrantes del Comité de Control y Desempeño Institucional (Cocodi) de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

Durante el evento se informó que la creación del comité es para dar cumplimiento de lo mandatado por el acuerdo en el que se emiten las disposiciones y el manual administrativo de aplicación general en materia de control interno con el que se busca cumplir las metas y objetivos institucionales con enfoque a resultados, así como mejorar los programas presupuestarios.

Los integrantes que conforman el Cocodi son: el rector de la UAEM, Gustavo Urquiza como presidente; Álvaro Zamudio Lara, coordinador de general de Planeación y Administración, es el coordinador de Control Interno; Edgar Sotelo, enlace de Control Interno; Samuel Irnac Cruz Alvear, enlace de Administración de Riesgos y Tania Yareli Valladares Bravo, enlace del Comité de Control y Desempeño Institucional.

En la toma de protesta destacó la presencia de la secretaria general, Fabiola Álvarez Velasco; José Mario Ordóñez Palacios, secretario académico, así como Víctor Mora Pérez, presidente de la Junta de Gobierno de la universidad; Jesús Eduardo Licea Reséndiz, secretario ejecutivo del Colegio de Directores; Ricardo Tapia Vega, secretario ejecutivo del Colegio de Profesores Consejeros Universitarios y Constantino Borge García, auditor externo de la UAEM.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,758 Posts 19,127,982 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Panorama epidemiológico en Morelos
Sig. Destaca estudiante de la UAEM en Congreso Nacional de Estudios Rurales

Hay 4746 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.