Últimas Noticias

Aprehenden a una mujer y cuatro hombres acusados de homicidio en Zacatepec


Lectura 1 - 2 minutos
Aprehenden a una mujer y cuatro hombres acusados de homicidio en Zacatepec
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Aprehenden a una mujer y cuatro hombres acusados de homicidio en Zacatepec

Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*La víctima fue desmembrada, en el 2019*

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la zona sur poniente cumplimentaron la orden de aprehensión por reclusión librada contra cinco personas presuntamente implicadas en el homicidio de un hombre en el municipio de Zacatepec, en el año 2019.

En horas recientes, elementos de la AIC se presentaron en la cárcel distrital del municipio de Jojutla, así como en el Centro de Reinserción Social “Morelos”, en Atlacholoaya, Xochitepec.

En Jojutla dieron cumplimiento al mandato ordenado en contra de Brayan “N”, de 21 años de edad; Óscar “N”, de 21 años; Cristian “N”, de 28 años y María Esther “N”, de 31 años, mientras que en Atlacholoaya se notificó a Axel Jair “N”, de 20 años de edad, sobre dicha orden de aprehensión.

El 15 de marzo del 2019, la persona víctima, de nombre Miguel Ángel “N”, acudió a un bar en carretera Alpuyeca-Jojutla, en el poblado de Galeana, perteneciente a Zacatepec; luego de una hora, Miguel Ángel salió del lugar, junto con la mujer que lo acompañaba, dirigiéndose hasta su motocicleta.

En ese momento, él fue interceptado aparentemente por los ahora aprehendidos, quienes lo habrían llevado hasta una casa en la colonia Valle del Sol, en Galeana, donde el 16 de marzo lo privan de la vida; el cuerpo desmembrado de Miguel Ángel “N” se localizó con un mensaje de amenazas en la calle Nogal, colonia Arboledas, cerca de la unidad deportiva de Galeana.

La mañana de este martes, la agente del Ministerio Público (MP) de la Unidad Especializada de Homicidios de la Fiscalía Regional Sur Poniente formuló imputación contra los posibles partícipes de este homicidio, quienes actualmente purgan condenas por diversos delitos.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,748,328 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Condenado a 16 años de prisión por homicidio en Amacuzac, en 2019
Sig. Se reúnen AMLO y el gobernador de Morelos en Palacio Nacional

Hay 5864 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.