Últimas Noticias

Condenado a 16 años de prisión por homicidio en Amacuzac, en 2019


Lectura 1 - 2 minutos
Condenado a 16 años de prisión por homicidio en Amacuzac, en 2019
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Condenado a 16 años de prisión por homicidio en Amacuzac, en 2019

Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la Unidad Especializada de Homicidios, adscrita a la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo condena de prisión contra un individuo que en el año 2019 asesinó a otro hombre en el municipio de Amacuzac.

Detalló que derivado de las pruebas aportadas durante el proceso penal, la agente del Ministerio Público (MP) especializada logró condena de 16 años ocho meses de prisión para Grabiel (sic) “N”, de 40 años de edad, al acreditar su participación en el homicidio de Julio César “N”, de 32 años, acaecido en el poblado de Casahuatlán, perteneciente a Amacuzac.

El dos de noviembre del 2019, la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizó el levantamiento de cadáver de Julio César, en calle Venustiano Carranza de la colonia La Cruz, en Casahuatlán.

De acuerdo con las investigaciones, Julio César ingería bebidas embriagantes en la vía pública, lugar en el que fue atacado por Grabiel (sic), quien mediante golpes y con el uso de un machete privó de la vida a la persona víctima.

Luego de que la fiscalía demostró la participación de Grabiel (sic) “N”, originario del estado de Guerrero, el tribunal falló en su contra, imponiendo además de la pena privativa de la libertad, la condena al pago de la reparación del daño, por la cantidad de 736 mil pesos, y la multa correspondiente a 666 unidades de medida y actualización.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,654,228 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aumentan vigencia de credenciales del INE vencidas
Sig. Aprehenden a una mujer y cuatro hombres acusados de homicidio en Zacatepec

Hay 7538 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.