*Decretó como medida cautelar la prisión preventiva*
El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) dio a conocer hoy en un comunicado que al concluir audiencia, un juez especializado de control del único distrito judicial del estado, con sede en Cuautla, calificó como legal la detención de A.A.S.T. realizada en el estado de Puebla, por su probable participación en el delito de feminicidio de una madre y su hija, de acuerdo con la causa penal JCC/285/2021.
Asimismo el juzgador le informó a dicha persona sobre la acusación que en su contra está haciendo el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio.
Sobre los hechos, el TSJ refirió que Gisela, de 40 años de edad, y su hija Regina, de 14 años de edad, fueron encontradas sin vida al interior de su domicilio en la colonia Pablo Torres Burgos, en el municipio de Cuautla, el pasado 16 de mayo; las dos mujeres fueron halladas muertas, desnudas y presentaban huellas de violencia.
Finalmente, luego de dos horas de audiencia en la sala cuatro, el juzgador decretó como medida cautelar prisión preventiva para el presunto responsable, quedando internado en la cárcel distrital del mismo municipio.