Últimas Noticias

Califica de legal juez del TSJ detención de presunto feminicida


2472 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Califica de legal juez del TSJ detención de presunto feminicida
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Califica de legal juez del TSJ detención de presunto feminicida


2472 Views
Fotógraf@/ Archivo / FGE Puebla
  • Like
  • Comentar

*Decretó como medida cautelar la prisión preventiva*

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) dio a conocer hoy en un comunicado que al concluir audiencia, un juez especializado de control del único distrito judicial del estado, con sede en Cuautla, calificó como legal la detención de A.A.S.T. realizada en el estado de Puebla, por su probable participación en el delito de feminicidio de una madre y su hija, de acuerdo con la causa penal JCC/285/2021.

Asimismo el juzgador le informó a dicha persona sobre la acusación que en su contra está haciendo el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio.

Sobre los hechos, el TSJ refirió que Gisela, de 40 años de edad, y su hija Regina, de 14 años de edad, fueron encontradas sin vida al interior de su domicilio en la colonia Pablo Torres Burgos, en el municipio de Cuautla, el pasado 16 de mayo; las dos mujeres fueron halladas muertas, desnudas y presentaban huellas de violencia.

Finalmente, luego de dos horas de audiencia en la sala cuatro, el juzgador decretó como medida cautelar prisión preventiva para el presunto responsable, quedando internado en la cárcel distrital del mismo municipio.

Visto 2472 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Silvia Lozano Venegas

2,034 Posts 3,798,258 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llama SDEyT a ediles electos a no caer en despidos masivos
Sig. Falta por vacunar a mil 200 trabajadores de salud
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...