Últimas Noticias

Encuentran cadáver encobijado en la colonia Santa Úrsula, en Temixco


Lectura 1 '
Encuentran cadáver encobijado en la colonia Santa Úrsula, en Temixco
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Encuentran cadáver encobijado en la colonia Santa Úrsula, en Temixco


Fotógraf@/ La Unión de Morelos
  • Like
  • Comentar

Envuelto en una cobija, el cuerpo sin vida de un hombre que tenía huellas de violencia fue dejado en la colonia Santa Úrsula del municipio de Temixco.

Aproximadamente a las 11:00 horas del miércoles, una mujer que salía a comprar las tortillas vio a la víctima en un terreno baldío que se encuentra a unos metros de su casa; se dio cuenta que se trataba de un individuo, ya que su cabeza no estaba cubierta con la cobija de color gris, así que llamó al número de emergencias 911.

Al lugar del hallazgo arribaron elementos de la Policía Morelos, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) y peritos, los cuales se acercaron al cadáver, que estaba golpeado, y durante 30 minutos recabaron información, sacaron fotografías y después solicitaron al Servicio Médico Forense (Semefo) que lo levantara.

El occiso, que se encuentra en calidad de desconocido, fue trasladado a la morgue de la fiscalía; a las 12:45 horas, las autoridades se retiraron del sitio.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,473,274 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encabeza gobernador primera sesión ordinaria del Consejo Estatal de Protección Civil
Sig. Panorama epidemiológico en Morelos

Hay 5473 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.