Últimas Noticias

Un joven muerto y otro lesionado, saldo de ataque armado en Yautepec


Lectura 1 - 2 minutos
Un joven muerto y otro lesionado, saldo de ataque armado en Yautepec
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Un joven muerto y otro lesionado, saldo de ataque armado en Yautepec


Fotógraf@/ La Unión de Morelos
  • Like
  • Comentar

Un joven muerto y otro más lesionado de gravedad es el saldo de una agresión a balazos que se registró la noche del miércoles en la colonia Huizachera, perteneciente al municipio de Yautepec.

Fue a las 22:00 horas cuando la policía recibió el reporte sobre un ataque armado en la calle Amador Salazar, en la colonia referida.

En ese lugar, policías encontraron a un hombre que resultó herido en una pierna, por lo que fue trasladado a un hospital del municipio de Cuautla, mientras que los paramédicos confirmaron que otra persona murió al subirla a la ambulancia, por lo que decidieron bajarla.

La víctima mortal, un hombre cuya edad oscila entre los 20 a 25 años de edad, quedó tirada boca arriba; tenía como vestimenta pantalón azul, playera de color blanco y cinturón de color café.

Al momento en que los paramédicos bajaron el cuerpo, los familiares decidieron meterlo a su domicilio para evitar que fuera levantado por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

La otra víctima oscila entre los 18 a 20 años de edad; tenía como vestimenta un pantalón azul y playera de color azul y negro.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,742,031 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dos vecinos de la colonia El Porvenir fueron heridos a tiros, en Jiutepec
Sig. Severos daños causa tráiler a histórico acueducto de San Carlos

Hay 5894 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.