Últimas Noticias
Lectura 1 '

Severos daños causa tráiler a histórico acueducto de San Carlos


4072 Views
  • Like
  • Comentar

La Dirección de Protección Civil y Bomberos de Yautepec informó que, cerca de las 20:30 horas del miércoles, un tráiler cargado con tubos de concreto, de la empresa Tubocreto, chocó con la parte alta de los arcos del acueducto de la ex Hacienda de San Carlos, en el municipio de Yautepec, considerado monumento histórico por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

El impacto provocó severos daños a la estructura del arco, y ocasionó que una parte de las paredes del acueducto se desprendiera.

El director de Protección Civil y Bomberos de Yautepec, Octavio Rojas Montaño, dio a conocer que se acordonó la zona y se suspendió la vialidad en los carriles centrales para evitar un accidente mayor.

Mientras tanto, personal especializado de la Dirección de Obras Públicas del gobierno municipal realizó la valoración de los daños de este inmueble; las autoridades municipales dieron parte de lo sucedido a la delegación estatal del INAH.

Al mismo tiempo hicieron un llamado a transeúntes y automovilistas a extremar precauciones al circular por los arcos de San Carlos, y a utilizar vías alternas para evitar accidentes.

Visto 4072 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Mario Vega

4,564 Posts 8,478,480 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un joven muerto y otro lesionado, saldo de ataque armado en Yautepec
Sig. Jornada de vacunación contra covid-19 en Temixco
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...