Dentro de una bolsa negra, un hombre fue encontrado muerto en ese poblado del municipio de Cuernavaca; lo halló un comerciante que se dirigía a su local.
Aún sin identificar se encuentra el hombre que fue abandonado sin vida, dentro de una bolsa negra, en el poblado de Chipitlán de Cuernavaca, la mañana del viernes.
Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que un vendedor de pollos se dirigía a abrir su local, pero en el camino descubrió la bolsa, en la calle Otilio Montaño.
En un principio se imaginó que se trataba de una bolsa que contenía basura, pero al acercarse se percató de que era un cadáver, por lo que comunicó el hallazgo al número de emergencias 911.
A las 06:50 horas llegaron cuatro elementos policiacos, a bordo de dos patrullas. Al confirmar la existencia del cuerpo, cerraron la calle para evitar el paso de automovilistas y transeúntes.
45 minutos después, en una unidad de la Fiscalía Regional Metropolitana, arribaron tres peritos para encargarse de las primeras investigaciones del caso.
Una vez finalizadas las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue de la Fiscalía Regional que se ubica en Temixco, donde permanecía en calidad de desconocido hasta el cierre de esta edición.