Últimas Noticias

Sin identificar, el cadáver abandonado en Chipitlán


Lectura 1 - 2 minutos
Sin identificar, el cadáver abandonado en Chipitlán
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Sin identificar, el cadáver abandonado en Chipitlán


Fotógraf@/ La Unión de Morelos
  • Like
  • Comentar

Dentro de una bolsa negra, un hombre fue encontrado muerto en ese poblado del municipio de Cuernavaca; lo halló un comerciante que se dirigía a su local.

Aún sin identificar se encuentra el hombre que fue abandonado sin vida, dentro de una bolsa negra, en el poblado de Chipitlán de Cuernavaca, la mañana del viernes.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que un vendedor de pollos se dirigía a abrir su local, pero en el camino descubrió la bolsa, en la calle Otilio Montaño.

En un principio se imaginó que se trataba de una bolsa que contenía basura, pero al acercarse se percató de que era un cadáver, por lo que comunicó el hallazgo al número de emergencias 911.

A las 06:50 horas llegaron cuatro elementos policiacos, a bordo de dos patrullas. Al confirmar la existencia del cuerpo, cerraron la calle para evitar el paso de automovilistas y transeúntes.

45 minutos después, en una unidad de la Fiscalía Regional Metropolitana, arribaron tres peritos para encargarse de las primeras investigaciones del caso.

Una vez finalizadas las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue de la Fiscalía Regional que se ubica en Temixco, donde permanecía en calidad de desconocido hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,949,844 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dejan un cadáver desmembrado en la colonia Vicente Estrada Cajigal, en Cuernavaca
Sig. 'Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19' realiza acciones de perifoneo en Zacatepec

Hay 6132 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.