El "Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19" realizó labores de perifoneo en el municipio de Zacatepec, para indicar a la población que la pandemia aún no termina y es indispensable continuar con las medidas sanitarias establecidas por el sector salud.
Se llevaron a cabo recorridos en el centro de la localidad, así como en las principales calles y avenidas, donde se exigió a los ciudadanos portar siempre el escudo de la salud completo, ya que es la forma más efectiva para no contraer la enfermedad del coronavirus SARS-CoV-2.
Las autoridades también acudieron al mercado “Lázaro Cárdenas”, donde supervisaron que se cumpla con las normas establecidas en cuanto al cuidado y protección de la salud, como el uso obligatorio de cubrebocas entre su personal y consumidores, la instalación de filtros en los accesos para la toma de temperatura y proporcionar alcohol gel.
Otro de los lugares visitados fue el tianguis que se instala en la colonia Valle del Sol en el poblado de Galeana, donde se pidió evitar las aglomeraciones.