Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Revisan que transportistas cumplan medidas de salud


  • Like
  • Comentar

Los operativos para inspeccionar taxis y rutas son aleatorios y en todo el estado.

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) mantiene activos los operativos aleatorios en todo el estado para supervisar a todas las “rutas” y taxis,  a fin de que cumplan con las medidas de sanidad, como son el uso del cubrebocas y la colocación gel antibacterial a los usuarios. Hasta el momento se ha sancionado a 21 choferes por dichas faltas.


El titular de la dependencia, Víctor Mercado Salgado, informó que a pesar de que Morelos logró transitar a semáforo de riesgo epidemiológico color verde, los operativos continuarán para vigilar que los operadores del volante cumplan con las medidas anticovid-19, así como los usuarios.


Mercado Salgado afirmó que actualmente las unidades del transporte colectivos ya pueden prestar servicio con el 100 por ciento de su capacidad. Sin embargo, insistió en que no se deben relajar las medidas de seguridad sanitaria, de lo contrario se aplicarán infracciones.


"Ya estamos en verde, ya pueden tener las rutas al 100 por ciento pero sí tenemos que supervisar que cuenten con todo, con su gel, su tapabocas, con todas las medidas que se están aplicando y vamos a sancionar a los choferes que no cumplan", declaró.


Refirió que a la fecha se han aplicado infracciones, principalmente porque los choferes no usan el cubrebocas.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,708,917 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llaman abogados al Ejecutivo a revisar posibles cambios en su gabinete
Sig. Efectúa SSM acciones de saneamiento básico para prevenir dengue, zika y chikungunya

Hay 6159 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.