Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Atiende SDEyT solicitud para restauración de cúpula de nave del mercado ALM


  • (1 Like)
  • Comentar

En un comunicado, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) informó sobre el seguimiento a las diferentes solicitudes de apoyo de diversos grupos que actualmente desarrollan sus actividades dentro de las instalaciones del mercado Adolfo López Mateos (ALM).

Al respecto, Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la SDEyT, señaló que por instrucciones del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo ha sostenido reuniones en colaboración con la Secretaría de Obras Públicas y la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), que a través de la Facultad de Arquitectura elaborará el diagnóstico que permita conocer las necesidades para la rehabilitación del mercado.

Lo anterior, para dar continuidad a los acercamientos que desde el día 12 de mayo del año en curso, el Gobierno de Morelos ha dado ante los diferentes grupos de comerciantes, los cuales, preocupados por el deterioro de la cúpula de la nave principal, solicitaron la intervención oportuna para atender este delicado tema.

Finalmente, la funcionaria precisó que todos los proyectos o programas que impulsen el desarrollo económico, la generación de empleos y eleven la competitividad del estado, son recibidos y orientados a los diferentes órganos para darles el tratamiento adecuado para su realización.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,493 Posts 84,017,739 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Conminan a alcaldes a evitar despidos
Sig. Se lleva a cabo el 'Llantatón 2021' en el parque ecológico Chapultepec

Hay 5664 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.