Últimas Noticias

Sustituye SAPAC tubería de drenaje en la colonia Rancho Cortés


Lectura 1 - 2 minutos
Sustituye SAPAC tubería de drenaje en la colonia Rancho Cortés
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Sustituye SAPAC tubería de drenaje en la colonia Rancho Cortés

Fotógraf@/ SAPAC
  • Like
  • Comentar

 

Mediante un comunicado, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC) informó que en coordinación con vecinos del condominio El Trapiche de la colonia Rancho Cortés realizaron la sustitución de parte de la red de tubería de drenaje en la zona.

Lo anterior, "en una muestra clara de responder al compromiso de mejorar los servicios de primera necesidad que se otorgan a la ciudadanía", anotó.

Jennifer Negrete Contreras, titular del SAPAC, explicó que la infraestructura sanitaria en esta zona ya había cumplido con su tiempo de vida útil, al contar con más 40 años de antigüedad; aunado a ello, refirió que las lluvias registradas en los últimos días fueron el detonante del colapso de la línea, lo que provocó el escurrimiento de aguas negras.

Por lo que una vez conocida la problemática se acordó trabajar de manera coordinada con los vecinos del condominio El Trapiche ubicado en la calle El Rosal de la colonia Rancho Cortés, siendo ellos los encargados de suministrar el material, mientras que la mano de obra corrió a cargo del SAPAC.

Finalmente, la funcionaria informó que para poner fin a esta problemática fue necesario realizar la sustitución de 24 metros de tubería corrugada de polietileno de alta densidad, labores realizadas por parte del personal de alcantarillado del organismo.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,370 Posts 13,920,461 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan reciclar 75 toneladas de neumáticos
Sig. Se suman a lucha contra la violencia hacia las mujeres

Hay 6204 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.