Últimas Noticias

Reestructuran dos comisiones legislativas


Lectura 1 - 2 minutos
Reestructuran dos comisiones legislativas
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Reestructuran dos comisiones legislativas

Fotógraf@/ La Unión de Morelos
  • Like
  • Comentar

Pleno del Congreso aprueba la remoción de Ariadna Barrera Vázquez de la Comisión de Hacienda.

A dos meses de que concluya la LIV Legislatura, los legisladores locales continúan con los reacomodos en los órganos legislativos. Este lunes, reestructuraron las Comisiones del Trabajo, Previsión y Seguridad Social, y la de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública.


Ante las diferencias que la mayoría de los legisladores mantiene con su homóloga Ariadna Barrera Vázquez, el Pleno del Congreso aprobó su remoción de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública.


En su lugar fue nombrada Maricela Jiménez Armendariz; como secretarios quedaron Andrés Duque Tinoco, Dalila Morales Sandoval, Héctor Javier García Chávez y Keila Figueroa Evaristo y como vocales Tania Valentina Rodríguez Ruiz, Marcos Zapotitla Becerro, Rosalinda Rodríguez Tinoco, Blanca Nieves Sánchez Arano, Alejandra Flores Espinoza, Xochiquetzal Sánchez Ayala, José Luis Galindo Cortez, Rosalina Mazari Espín, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez y Erika García Zaragoza.


Mientras, en la presidencia de la Comisión del Trabajo, Previsión y Seguridad Social fue designada la legisladora Keila Figueroa Evaristo en lugar del diputado José Casas González, quien fue removido en marzo pasado. Como secretaria quedó Elsa Delia González Solorzano y como vocales Alejandra Flores Espinoza, Marcos Zapotitla Becerro y Ana Cristina Guevara Ramírez.
Durante la sesión ordinaria, los diputados también aprobaron la Ley para la Gestión Integral de Riesgos de Desastres y Protección Civil del Estado, con la que se busca atender de manera más oportuna y eficaz los desastres naturales.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,770 Posts 55,509,387 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Exigen activistas a diputados legislar en favor de la despenalización del aborto
Sig. Cuatro vinculados a proceso por homicidio registrado en Zacatepec

Hay 6383 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.