Últimas Noticias

Cuatro vinculados a proceso por homicidio registrado en Zacatepec


Lectura 1 - 2 minutos
Cuatro vinculados a proceso por homicidio registrado en Zacatepec
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Cuatro vinculados a proceso por homicidio registrado en Zacatepec

Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*La víctima fue desmembrada en el año 2019*

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la Unidad Especializada de Homicidios de la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de cinco personas presuntamente implicadas en el homicidio de un hombre en el municipio de Zacatepec.

En la audiencia, la agente del Ministerio Público (MP) logró sujetar a proceso a Axel Jair “N”, de 20 años de edad; Brayan “N”, de 21 años; Óscar “N”, de 21 años; Cristian “N”, de 28 años y a María Esther “N”, de 31 años.

Se refiere que el 15 de marzo del 2019, la persona víctima, Miguel Ángel “N”, acudió a un bar en la carretera Alpuyeca-Jojutla, en el poblado de Galeana perteneciente a Zacatepec; luego de una hora salió del lugar junto con la mujer que lo acompañaba, dirigiéndose hasta su motocicleta.

En ese momento, Miguel Ángel habría sido interceptado por los ahora aprehendidos, quienes aparentemente lo llevaron a una casa en la colonia Valle del Sol de Galeana, donde entrada la madrugada del 16 de marzo lo privan de la vida.

El cuerpo desmembrado de Miguel Ángel “N” se localizó ese mismo día con un mensaje de amenazas, en la calle Nogal de la colonia Arboledas, cerca de la unidad deportiva de Galeana.

El juez de la causa resolvió mantener a la mujer y a los cuatro hombres en prisión preventiva, con plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,774,924 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reestructuran dos comisiones legislativas
Sig. Labor social de personal militar en el jardín de niños 'Rosaura Zapata', en Cuautla

Hay 7129 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.