*Otra guardia de seguridad resultó lesionada en el ataque armado*
Un ex elemento de seguridad privada llegó hasta la empresa "Degasa" en Jiutepec y le disparó a sus ex compañeros, un hombre y una mujer; el primero falleció y después el agresor se suicidó.
El atacante armado, un joven de 25 años de edad aproximadamente, agente de seguridad, arribó a la calle 36 Sur de la colonia Civac y quiso entrar por la fuerza a la empresa localizada en el municipio referido.
Los guardias de seguridad, una mujer y un hombre que estaban en la caseta de entrada, trataron de impedirle el paso pero les disparó con un arma corta.
Después corrió hasta el área de recursos humanos y encañonó a varias personas, ya que buscaba a un individuo que lo había despedido; al no encontrarlo, se quitó la vida.
Alrededor de las 16:50 horas del lunes, los trabajadores fueron desalojados y salieron por otros dos accesos; uno en la calle 36 Sur y otro en la 21 Este.
Posteriormente acudieron paramédicos municipales y vieron a dos elementos de seguridad tendidos en la caseta de la entrada; él había perdido la vida y ella presentaba una herida en el pecho, por lo que fue llevada a un hospital.
Asimismo, en el área de recursos humanos estaba el atacante tendido boca arriba; era delgado, de tez blanca, alto y vestía una sudadera color azul, pantalón de mezclilla azul, tenis blancos y en la mano izquierda le quedó la pistola que portaba.
Posteriormente, el lugar fue resguardado por elementos policiacos hasta las 18:20 horas, cuando arribó el personal de la fiscalía para llevar a cabo las pesquisas.