Últimas Noticias

Dispara y mata a ex compañero de empresa de seguridad privada, después se suicida


Lectura 1 - 2 minutos
Dispara y mata a ex compañero de empresa de seguridad privada, después se suicida
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Dispara y mata a ex compañero de empresa de seguridad privada, después se suicida

Fotógraf@/ La Unión de Morelos
  • (1 Like)
  • Comentar

*Otra guardia de seguridad resultó lesionada en el ataque armado*

Un ex elemento de seguridad privada llegó hasta la empresa "Degasa" en Jiutepec y le disparó a sus ex compañeros, un hombre y una mujer; el primero falleció y después el agresor se suicidó.

El atacante armado, un joven de 25 años de edad aproximadamente, agente de seguridad, arribó a la calle 36 Sur de la colonia Civac y quiso entrar por la fuerza a la empresa localizada en el municipio referido.

Los guardias de seguridad, una mujer y un hombre que estaban en la caseta de entrada, trataron de impedirle el paso pero les disparó con un arma corta.

Después corrió hasta el área de recursos humanos y encañonó a varias personas, ya que buscaba a un individuo que lo había despedido; al no encontrarlo, se quitó la vida.

Alrededor de las 16:50 horas del lunes, los trabajadores fueron desalojados y salieron por otros dos accesos; uno en la calle 36 Sur y otro en la 21 Este.

Posteriormente acudieron paramédicos municipales y vieron a dos elementos de seguridad tendidos en la caseta de la entrada; él había perdido la vida y ella presentaba una herida en el pecho, por lo que fue llevada a un hospital.

Asimismo, en el área de recursos humanos estaba el atacante tendido boca arriba; era delgado, de tez blanca, alto y vestía una sudadera color azul, pantalón de mezclilla azul, tenis blancos y en la mano izquierda le quedó la pistola que portaba.

Posteriormente, el lugar fue resguardado por elementos policiacos hasta las 18:20 horas, cuando arribó el personal de la fiscalía para llevar a cabo las pesquisas.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,558,441 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dan seguimiento autoridades a caso positivo de covid-19 en un niño de preescolar
Sig. Se prevé que esta mañana vuelvan a reunirse diputados en la búsqueda de acuerdos

Hay 5128 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.