Últimas Noticias

Personas de 40 a 49 años de Tlayacapan y Puente de Ixtla recibirán vacuna contra covid-19


Lectura 1 - 2 minutos
Personas de 40 a 49 años de Tlayacapan y Puente de Ixtla recibirán vacuna contra covid-19
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Personas de 40 a 49 años de Tlayacapan y Puente de Ixtla recibirán vacuna contra covid-19

Fotógraf@/ Archivo
  • Like
  • Comentar

*El primero de julio en Tlayacapan, en Puente de Ixtla el uno y dos de julio*

En un comunicado, autoridades estatales y federales anunciaron que se tiene lista la jornada de vacunación contra covid-19 en Tlayacapan y Puente de Ixtla para personas de 40 a 49 años de edad.

El sector salud en Morelos detalló que para la inmunización se destinarán más de dos mil dosis AstraZeneca para el municipio de Tlayacapan, la cual se desarrollará el primero de julio en la cancha de fútbol "Zacarías Morales", calle Insurgentes, colonia Centro.

En tanto, para Puente de Ixtla se enviarán más de siete mil dosis AstraZeneca y podrán acudir durante el uno y dos de julio a los módulos que se instalarán en el CDY Jesús García Corona, Plaza del Maestro y en el Centro de Salud Tilzapotla, en la Ayudantía, calle Francisco Javier Mina.

Las brigadas Correcaminos, a cargo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Morelos, la Delegación Federal de los Programas de Bienestar en Morelos, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM), conminaron a la población a inmunizarse en el momento que corresponda y atender las indicaciones de las autoridades sanitarias.

También invitaron a sumarse a la jornada de vacunación contra covid-19 a mujeres embarazadas mayores de 18 años y que se encuentren a partir de la novena semana de gestación; aunado a ello, deberán informar a su médico de la aplicación de la dosis y continuar con las medidas de prevención.

Para recibir primera dosis, las y los ciudadanos de 40 a 49 años de edad deberán llevar impreso el registro que obtuvieron de la página de https://mivacuna.salud.gob.mx/; también identificación oficial y comprobante de domicilio; asimismo, la jornada de inoculación iniciará a partir de las nueve de la mañana.

Por último, las autoridades llamaron a la ciudadanía a contemplar las condiciones climáticas de cada localidad, acudir desayunados y portar el escudo de la salud completo.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,312 Posts 82,874,664 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Pandemia no ahuyentó a votantes: INE
Sig. Falleció automovilista tras impactar vehículo contra poste, en Tepoztlán

Hay 5089 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.