Últimas Noticias

Promueve SSP Cuernavaca cultura del autocuidado en el transporte público


Lectura 1 - 2 minutos
Promueve SSP Cuernavaca cultura del autocuidado en el transporte público
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Promueve SSP Cuernavaca cultura del autocuidado en el transporte público

Fotógraf@/ Cortesía
  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el ayuntamiento capitalino informó que como parte del operativo "Pasajero Seguro", la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Cuernavaca puso en marcha la campaña de prevención en el transporte público, en coordinación con operadores y concesionarios.

El jefe de la policía capitalina, Francisco Javier Calderón Medina, junto con Aurelio Carmona Sandoval, líder de Rutas Unidas Cuernavaca, y Dagoberto Rivera Jaimes, presidente de la Federación Auténtica del Transporte (FAT), colocaron dentro de las unidades los "seguritips" para que los usuarios los tomen en cuenta.

Asimismo se recuerda a los usuarios de este servicio del uso obligatorio de cubrebocas.

Calderón Medina informó que gracias a la disposición de los transportistas se han desarrollado diversas actividades de prevención como el operativo "Pasajero Seguro", cuya finalidad es inhibir el robo y mantener los protocolos de la salud para evitar contagios de covid-19.

Mencionó que gracias a estas acciones se han reforzado las medidas de prevención para garantizar la seguridad de los ciudadanos durante su traslado, y también en los diferentes paraderos de la ciudad.

Por su parte, Anayantsi Trujillo Bahena precisó que los "seguritips" son recomendaciones que estarán visibles en los cristales del transporte colectivo, con los cuales se promueve la cultura del auto cuidado y el número de emergencia 911.

Finalmente, Aurelio Carmona aseguró que gracias al trabajo en conjunto han disminuido los robos y se han tenido detenciones por parte de la policía de Cuernavaca, lo que permite tener trayectos seguros.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,364 Posts 13,907,685 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuadrilla de mantenimiento remoza la avenida Morelos Sur
Sig. Continúa vacunación anticovid para grupo de 40 a 49 años en Hueyapan, Axochiapan y Tepalcingo

Hay 6134 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.