Últimas Noticias

Detalla UAEM proceso en el macro centro de vacunación, del 5 al 7 de julio


Lectura 1 - 2 minutos
Detalla UAEM proceso en el macro centro de vacunación, del 5 al 7 de julio
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Detalla UAEM proceso en el macro centro de vacunación, del 5 al 7 de julio

Fotógraf@/ Archivo
  • Like
  • Comentar

 

En un comunicado, la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) informó que continuará como institución coadyuvante en la campaña nacional de vacunación contra la covid-19, por lo que detalló lo siguiente respecto al proceso de inoculación a llevarse a cabo del cinco al siete de julio.

1. El campus norte de la UAEM será macro centro de vacunación del cinco al siete de julio del año en curso, de 08:00 a 16:00 horas para la primera dosis de la vacuna AstraZeneca para el público en general, de 40 a 49 años, y mujeres embarazadas mayores de 18 años y que cursen más de nueve semanas de gestación.

2. La vacunación se realizará de acuerdo al siguiente orden alfabético: lunes cinco de julio, apellidos de la A a la G; martes seis de julio, apellidos de la H a la Ñ; miércoles siete de julio, apellidos de la O a la Z.

3. Las personas que acudan a vacunarse deberán presentar: comprobante de domicilio, identificación oficial y expediente impreso de vacunación para primera dosis que se descarga desde la siguiente
liga: https://rnivacuna.salud.gob.mx.

4. El ingreso a la universidad será por la puerta uno a bordo de vehículos, los cuales harán un recorrido por todo el circuito universitario, hasta llegar a la explanada del edificio principal en donde estarán los módulos de registro y vacunación.

5. Las personas serán vacunadas a bordo de sus vehículos y la etapa de observación será en la bahía.

6. Al término de la etapa de observación, los vehículos saldrán por la puerta dos.

Respcto al personal de la UAEM se dio a conocer que el acceso al Campus Norte para la comunidad universitaria será por la puerta dos; asimismo se exhorta a los integrantes de la universidad a seguir las indicaciones del personal de seguridad, para garantizar un adecuado flujo vehicular y reducir el tiempo de espera de las personas que se vacunarán.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,364 Posts 13,904,755 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Continúa vacunación anticovid para grupo de 40 a 49 años en Hueyapan, Axochiapan y Tepalcingo
Sig. En Morelos, 34,672 casos confirmados acumulados de covid-19 y 3,741 decesos

Hay 6899 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.