Últimas Noticias

Informan autoridades sobre hechos de violencia en Flores Magón, la noche del domingo


Lectura 1 - 2 minutos
Informan autoridades sobre hechos de violencia en Flores Magón, la noche del domingo
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Informan autoridades sobre hechos de violencia en Flores Magón, la noche del domingo

Fotógraf@/ Archivo / Alejandro López
  • (1 Like)
  • Comentar

A través de un comunicado y con relación a los hechos de violencia registrados la noche de este domingo cuatro de julio en la colonia Flores Magón del municipio de Cuernavaca, las autoridades que integran la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz informaron lo siguiente:

"A las 20:20 horas a través del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C-5) se recibió reporte de detonaciones de arma de fuego en el campo de futbol ubicado en la colonia Flores Magón de Cuernavaca.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y de la Guardia Nacional acudieron al campo deportivo ubicado en la calle Nayarit y Coahuila, de la colonia Flores Magón, en donde aseguraron la zona e iniciaron recorridos a fin de localizar a los presuntos responsables; en tanto, paramédicos trasladaron a centros hospitalarios a Víctor Manuel “N”, Mario Alejandro “N” y Jonathan Alejandro “N” de 35 años, quienes presentaron lesiones producidas por disparos de arma de fuego.

Agentes de Investigación Criminal y de la Coordinación General de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado iniciaron acciones en la zona, en donde se realizó el levantamiento legal de los cuerpos sin vida de Juan Manuel “N” de 62 años, Abimael “N” de 25 años, Alberto “N” y Omar Alejandro “N”.

En el lugar de los hechos, peritos en la materia fijaron y embalaron indicios balísticos para el estudio correspondiente, al tiempo de iniciar los actos de investigación que serán integrados a la carpeta de investigación a través de la Fiscalía Regional Metropolitana.

De acuerdo a las primeras versiones en el lugar, varios sujetos habrían llegado al campo de futbol a bordo de motocicletas, accionando armas de fuego cortas y largas en contra de un grupo de personas que se encontraban concentradas en el área de gradas, para posteriormente darse a la fuga.

Las autoridades integradas a la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz realizan acciones operativas conjuntas y de intercambio de información a fin de lograr la identificación y detención de quienes con sus hechos, vulneran la paz y tranquilidad de los morelenses".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,489 Posts 83,990,513 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Accidente automovilístico en bulevar Cuauhnáhuac
Sig. Jubilados y pensionados del IMSS reclaman pago de aportaciones anuladas

Hay 6195 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.