Últimas Noticias

Hay cuatro casos sospechosos de variante delta de coronavirus en Morelos


Lectura 1 '
Hay cuatro casos sospechosos de variante delta de coronavirus en Morelos
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Hay cuatro casos sospechosos de variante delta de coronavirus en Morelos

Fotógraf@/ Archivo
  • (1 Like)
  • Comentar

El coordinador estatal del programa nacional de vacunación anticovid, José Miguel Ángel Van Dick Puga, refirió que hay cuatro casos sospechosos de la variante delta de coronavirus en Morelos.

Indicó que estos datos fueron reportados por la Secretaría de Salud; agregó que se enviaron muestras al Instituto Nacional de Diagnóstico y Referencia Epidemiológica para su estudio.

Por otro lado, el funcionario federal mencionó que al cierre de esta semana continuará la inoculación del sector productivo; a la fecha han acudido a 200 empresas de parques industriales en Jiutepec, Cuernavaca, Cuautla, Yecapixtla y Zapata.

Actualización:

Cabe mencionar que en la conferencia de esta tarde respecto al panorama epidemiológico en Morelos, el titular estatal de la Secretaría de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, anotó que la Dirección de Epidemiología de la federación notificó sobre la presencia de al menos seis casos de variantes de coronavirus en la entidad; añadió que no se ha notificado ni se han identificado pacientes con la variante Delta.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,880,891 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Asesinado a balazos en la colonia El Zarco, en Yautepec
Sig. Alista IEBEM pago a maestras y maestros, con incremento acordado entre SEP y magisterio

Hay 6309 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.