Últimas Noticias

Firman TSJ y FDyCS de la UAEM convenio general de colaboración


2495 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Firman TSJ y FDyCS de la UAEM convenio general de colaboración
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Firman TSJ y FDyCS de la UAEM convenio general de colaboración

2495 Views
Fotógraf@/ TSJ
  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) dio a conocer que firmó con la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FDyCS) de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) un convenio general de colaboración, con el objetivo de establecer las bases para la realización de actividades conjuntas encaminadas a la superación académica, la formación y capacitación profesional, el desarrollo de la ciencia y la tecnología, así como la divulgación del conocimiento.

Durante el acto, el magistrado y director de la Escuela Judicial del TSJ, Carlos Iván Arenas Ángeles, puntualizó que dicho convenio tendrá una vigencia de un año a partir de su firma, “con el propósito de desarrollar en forma conjunta, un programa de cooperación y coordinación educacional con el fin de establecer una vinculación entre el estudiantado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos y la Escuela Judicial del Poder Judicial del Estado de Morelos del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado de Morelos”, abundó Arenas Ángeles.

Por su parte, el magistrado presidente del TSJ, Rubén Jasso Díaz, dijo que es trascendental este convenio por ser una institución educativa referente en toda la entidad, además de que “la mejor inversión que podemos tener hoy es la educación, qué mejor que viniendo de la Facultad de Derecho”.

Finalmente, Eduardo Oliva Gómez, encargado de despacho de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAEM, dijo que sin conocimiento no hay una transformación verdadera y “este conocimiento nos permite el intercambio con el tribunal, por lo que son complementos fundamentales”.

Visto 2495 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Silvia Lozano Venegas

2,050 Posts 3,881,560 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En Morelos, 34,711 casos confirmados acumulados de covid-19 y 3,750 decesos
Sig. Disparan y asesinan a un automovilista, en Yautepec; su hijo resultó ileso
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...