Últimas Noticias

Invita Ayuntamiento de Jiutepec a actividades de verano 2021


Lectura 1 - 2 minutos
Invita Ayuntamiento de Jiutepec a actividades de verano 2021
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Invita Ayuntamiento de Jiutepec a actividades de verano 2021


Fotógraf@/ Cortesía
  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec informó que a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, Bienestar Social y Educación invita a las niñas y los niños a participar en las actividades de verano 2021, tanto deportivas como culturales, así como talleres de regularización en materia educativa.

Las actividades de verano, que inician en algunos casos a partir del lunes 12 de julio y concluyen entre julio y agosto, se llevarán a cabo de manera presencial o a distancia, a través de la plataforma Zoom; en el caso de la modalidad presencial, se implementarán medidas de sana distancia e higiene para privilegiar la salud de las y los participantes.

Los cursos de verano, talleres de regularización y la olimpiada municipal no tienen costo de admisión; en el caso de las actividades a desarrollarse en el Instituto de las Juventudes de Jiutepec, la Casa de Cultura de la unidad habitacional “Arcos de Jiutepec”, la ayudantía San Francisco Texcalpan y la unidad deportiva “Tlahuapan”, están dirigidas a niñas y niños de siete a 11 años.

Por cuanto a los talleres de regularización de Historia y Español se atenderá a las y los jóvenes de 12 a 16 años; la "Olimpiada Municipal Jiutepec" está dirigida a adolescentes mayores de 12 años.

A las y los interesados se les invitó a comunicarse a los números de teléfono destinados para cada actividad, para recibir informes.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,802 Posts 55,706,395 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alerta CEPCM sobre riesgos por deslizamiento de taludes y minas, en lluvias
Sig. Respeta Ejecutivo designación de magistrados: Ojeda

Hay 6665 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.