Últimas Noticias

Prioridad a obras y servicios en colonias en la administración: ayuntamiento capitalino


Lectura 1 - 2 minutos
Prioridad a obras y servicios en colonias en la administración: ayuntamiento capitalino
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Prioridad a obras y servicios en colonias en la administración: ayuntamiento capitalino

Fotógraf@/ Cortesía
  • Like
  • Comentar

*Menor carga financiera y de nómina al próximo gobierno municipal*

En un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca informó que aún se tiene mucha obra por concluir y entregar de 2020 y otras por iniciar de 2021; son trabajos en las colonias, pavimentaciones, drenajes y otros servicios, además de dejar a la próxima administración una nómina depurada y sin personal no justificado.

Así lo indicó el alcalde Antonio Villalobos Adán durante la entrega del muro de contención en Subida a Chalma, a la altura de Lomas Tetela, y confirmó que en esta gestión no se hicieron obras de relumbrón ni para lucir, sino de auténtica funcionalidad en colonias y comunidades.

El muro sobre la barranca y puente Los Guayabos, reconstruido también el año pasado por el gobierno capitalino, tuvo una inversión de dos millones 304 mil pesos, con extensión de 140 metros cúbicos, y beneficios para colonos de Lomas Tetela y fraccionamientos y colonias cercanas.

Villalobos Adán refirió que "nos correspondió una administración difícil por la falta de recursos y el cierre de actividades debido a la pandemia, pero aún así hay obras aún por entregar del 2020 y las que se emprendan en lo que resta de 2021”.

Mencionó que se trabaja "con auténtica austeridad, sin gastos ostentosos y eliminando dispendios, como la difícil pero necesaria medida de prescindir de taquimecanógrafas, porque en el ayuntamiento ya no hay máquinas de escribir”.

A nombre del comité de obras y de los colonos del lugar, agradecieron la conclusión de la obra, Angélica Pérez Suárez y Alicia Luna Reveles, quienes reconocieron el interés personal del edil por atender las demandas den las colonias del municipio.

Participaron en la entrega del muro de contención de Lomas Tetela las regidoras María Alicia Martínez Gutiérrez y Albina Cortés Lugo, así como el regidor César Salgado Castañeda, además del subsecretario de Obras Públicas, Eduardo Molina Avilés.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,356 Posts 13,864,945 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hoteleros, con pobre expectativa ante periodo vacacional
Sig. Amplían plazo para vacunación de grupo de 40 a 49 años

Hay 6388 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.