Últimas Noticias

Inicia aplicación de primeras dosis anticovid en región oriente para 40 a 49 años y 30 a 39 años


Lectura 2 - 3 minutos
Inicia aplicación de primeras dosis anticovid en región oriente para 40 a 49 años y 30 a 39 años
Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Inicia aplicación de primeras dosis anticovid en región oriente para 40 a 49 años y 30 a 39 años


Fotógraf@/ Archivo
  • Like
  • Comentar

*Para Jonacatepec, Jantetelco, Temoac y Zacualpan de Amilpas se destinarán más de 13 mil dosis de la vacuna AstraZeneca*

Mediante un comunicado, la coordinación del plan estatal de vacunación contra covid-19 informó que el jueves ocho y viernes nueve de julio se realizará la aplicación de primeras dosis de vacuna contra covid-19 en personas de 40 a 49 años y de 30 a 39 años de edad en los municipios de Jonacatepec, Jantetelco, Temoac y Zacualpan.

Lo anterior, con el objetivo de continuar con la Estrategia Nacional de Vacunación contra Covid-19 en Morelos; además se refiere que para la inmunización en estos municipios de la región oriente se contará con poco más de 13 mil dosis de la vacuna AstraZeneca.

La población de Jonacatepec, Jantetelco, Temoac y Zacualpan, en este rango de edad de 40 a 49 años y de 30 a 39 años, deberán presentar para la aplicación de su primera dosis contra covid-19 una identificación oficial y comprobante de domicilio, así como el expediente de vacunación impreso con el código QR, el cual podrán obtener en la página de internet https://mivacuna.salud.gob.mx/ para ser llenado y mostrarlo en las sedes de inmunización.

Para agilizar esta jornada de vacunación serán habilitadas 32 células de inoculación en estos cuatro municipios, informó la Brigada Correcaminos que integra la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Bienestar, la Secretaría de Salud del estado de Morelos, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

En Jonacatepec, la aplicación de la vacuna contra covid-19 se efectuará a partir de las 09:00 horas y hasta concluir las dosis asignadas, en el hospital comunitario, en carretera federal Cuautla-Axochiapan S/N.

En Jantetelco, la vacunación se realizará también a partir de las 09:00 horas y hasta concluir las dosis asignadas, en el auditorio Mariano Matamoros, Reforma S/N, Presidencia Municipal, colonia Centro.

Para Temoac, la inmunización será en el mismo horario de 09:00 horas y hasta finalizar también con las dosis asignadas, en el auditorio municipal de Temoac, carretera Emiliano Zapata 28, colonia Centro.

Mientras que en Zacualpan de Amilpas, la vacunación se llevará a cabo a partir de las  9:00 a.m. y hasta concluir las dosis asignadas, en la unidad deportiva Zacualpan, Juárez, en el municipio.

En estos municipios de la región oriente de Morelos se vacunará también a las mujeres embarazadas mayores de 18 años y que cursen más de nueve semanas de gestación, cumpliendo con los requisitos del registro de la vacunación contracovid-19.
 
Es importante mencionar que en los diferentes puntos de vacunación se instrumentan las medidas sanitarias correspondientes por el personal de salud, como toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial y la sana distancia, todo esto como parte de la Política Nacional de Vacunación contra el virus SARS-CoV-2 para la prevención de covid-19 en México.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,204,464 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Firman convenio de colaboración UTSEM y EES Jicarero UAEM
Sig. Presenta Escuela Judicial del TSJ libro 'Visiones del nuevo derecho del trabajo'

Hay 5033 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.