Últimas Noticias

Anuncia SDEyT cambios en direcciones generales


Lectura 1 '
Anuncia SDEyT cambios en direcciones generales
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Anuncia SDEyT cambios en direcciones generales

Fotógraf@/ Cortesía
  • (1 Like)
  • Comentar

Mediante un comunicado, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través de su titular Ana Cecilia Rodríguez González, informó sobre los movimientos realizados al interior de diferentes direcciones, con la finalidad de refrescar el desempeño de estas áreas de atención.

En este sentido, señaló que la Procuraduría Estatal de la Defensa del Trabajo ahora será representada por Jovan Garrick Taylor Marias, en tanto que la Dirección General del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Morelos la desempeñará Jorge Mario García Ávila; estos movimientos entraron en vigor de manera oficial desde el uno de julio del presente año.

Finalmente, Cecilia Rodríguez manifestó que estas acciones tienen la finalidad de mantener el dinamismo y mejorar la atención hacia la ciudadanía, de tal manera que Morelos se mantenga a la vanguardia en materia laboral con espacios dignos para la impartición de justicia e impulsando la generación de empleos formales, bien remunerados y de calidad.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,508 Posts 84,130,840 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Brigadistas reciben reconocimientos en 'Día nacional del combatiente de incendios forestales'
Sig. Entregará IEBEM boletas y certificados, de manera digital

Hay 5905 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.