Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Reitera Cuauhtémoc Blanco que su gobierno no pactará con criminales

  • (1 Like)
  • Comentar

El titular del Poder Ejecutivo en Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, reiteró que su gobierno no pactará con criminales.

Al acudir como invitado de honor a la conmemoración de la Barra de Abogados en el día de los profesionales del Derecho, el gobernador llamó a éste y los demás sectores sociales a la unidad.

Blanco Bravo anotó que sólo con un esfuerzo en unidad será posible avanzar en el estado por condiciones más justas y en contra de flagelos como la inseguridad.

Posteriormente y en un comunicado, el gobierno del estado anotó que en el marco de la celebración por el Día del Abogado, el mandatario estatal reconoció la labor que realizan las personas profesionales del Derecho para el desarrollo del entorno social de Morelos y reafirmó su compromiso para trabajar por el bienestar de la ciudadanía.

Esta mañana sostuvo un encuentro con integrantes de la Barra de Abogados, en donde destacó que la impartición de justicia es relevante para garantizar el estado de derecho, y agregó que el Poder Ejecutivo ha fortalecido las herramientas para facilitar el trabajo legal en esta nueva normalidad, haciendo más sencillos los trámites.

“Reconozco la importancia de su profesión en beneficio de nuestra sociedad, es un buen día para reiterar nuestro compromiso de seguir trabajando en armonía por el bienestar de Morelos y su gente”, indicó el gobernador.

El presidente de la Barra de Abogados, Miguel Ángel Rosete Flores, entregó al mandatario estatal un reconocimiento por su trayectoria profesional, y manifestó su disposición para trabajar en unidad, bajo la firma de un Pacto por Morelos.

Al evento asistieron José Manuel Sanz Rivera, jefe de la Oficina de la Gubernatura; Pablo Ojeda Cárdenas, secretario de Gobierno; Rubén Jasso Díaz, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ); Agustín Vallejo Silva, comandante de la 24 Zona Militar; Uriel Carmona Gándara, fiscal general del estado de Morelos; Gustavo Urquiza Beltrán, rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM); José Luis Urióstegui Salgado, presidente municipal electo de Cuernavaca y Rafael Reyes Reyes, alcalde de Jiutepec, así como diputados federales y locales.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,503 Posts 84,082,723 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Definirá SEP fecha para clases presenciales en UTEZ
Sig. Diálogo con alcaldes para plantear la estrategia conjunta de Mando Coordinado

Hay 6593 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.