Últimas Noticias

Suspenden establecimiento por incumplir medidas sanitarias, en Cuernavaca


Lectura 1 - 2 minutos
Suspenden establecimiento por incumplir medidas sanitarias, en Cuernavaca
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Suspenden establecimiento por incumplir medidas sanitarias, en Cuernavaca

Fotógraf@/ Cortesía
  • Like
  • Comentar

*Tampoco cumplía con las condiciones de protección civil*

En un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca informó que este fin de semana, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Cuernavaca desplegó el operativo Comercio Seguro, para garantizar la integridad física de los ciudadanos y vigilar el estricto cumplimiento de las medidas sanitarias.

Desde la noche del viernes se implementaron recorridos de seguridad y vigilancia en distintos puntos de la capital, a fin de supervisar el aforo de los bares y discotecas, así como para reforzar las acciones de proximidad social con los representantes de los comercios.

Efectivos de la Policía Preventiva, agentes de Vialidad, elementos de la Subsecretaría de Protección Civil y de Prevención del Delito participaron en dichas actividades bajo la supervisión del personal de la Subsecretaría de Asuntos Jurídicos y de la Dirección de Asuntos Internos.

Durante las supervisiones a los establecimientos del centro histórico se atendió una denuncia ciudadana relacionada con el sobrecupo en un bar ubicado en la calle Comonfort, donde al llegar se confirmó que el negocio "ES3 Bistrot" incumplía con las medidas sanitarias, al igual que las condiciones mínimas de protección civil, por lo que fue suspendido de manera temporal.

Al respecto, el encargado de despacho de la Subsecretaría de Protección Civil, Luis Noé Bretón Pérez, informó que el operativo Comercio Seguro se mantendrá durante los fines de semana, para reforzar la seguridad, se garantice la sana diversión y se mantengan las medidas sanitarias para evitar contagios de covid-19.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,723,860 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Elimina ayuntamiento capitalino 'laguna' en el centro de Cuernavaca
Sig. Morelos tendrá cerca de un millón y medio de papeletas para la consulta popular

Hay 6783 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.