Últimas Noticias

Se pronuncian por la ratificación de la actual directora del IMM


Lectura 1 - 2 minutos
Se pronuncian por la ratificación de la actual directora del IMM
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Se pronuncian por la ratificación de la actual directora del IMM

Fotógraf@/ Archivo
  • Like
  • Comentar

Más de treinta organizaciones civiles y cerca de cien mujeres demandaron al Congreso local que se realice una evaluación en el Instituto de la Mujer del estado de Morelos (IMM) y que se cumpla con el perfil idóneo en la decisión sobre la titularidad del organismo.

Las mujeres presentaron a la legislatura un documento mediante el que exponen su demanda y se pronuncian por la ratificación de la actual directora del IMM, Flor Dessiré León Hernández; recalcan la importancia de mantener la continuidad del trabajo y la autonomía del Instituto de la Mujer.

Entre dichas organizaciones están: CCIONA, A. C.; Asociación de Abogadas del Estado de Morelos; Asociación de Parteras Tradicionales del Estado de Morelos; Católicas por el derecho a decidir; Centro Cultural Yankuik Kuikamatilistli, de Xoxocotla; Centro de Estudios de Difusión e Investigación sobre la Sexualidad Humana (CEDISH AC); Coalición Nacional de Mujeres Rurales, A. C.; Colectiva Radial Poder Político de las Mujeres; Colectivo Pactos Violeta; Comité por una Maternidad Segura y Gozosa Morelos; Comunicación, Intercambio y Desarrollo Humano en América Latina, Asociación Civil (CIDHAL, A. C.) y Con Decisión Mujeres por M, entre otras.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,442 Posts 83,700,623 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Atestigua Pablo Ojeda informe de actividades 2018-2021 de presidenta del IMM
Sig. Se reúnen autoridades de CES con alcaldes entrante y saliente de Zacualpan de Amilpas

Hay 5453 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.