Últimas Noticias
Lectura 1 '

Demandan más vacunas contra covid-19


El bloqueo fue retirado antes del mediodía Video/ Cortesía
  • Like
  • Comentar

La mañana del miércoles, ciudadanos llevaron a cabo un bloqueo en la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, a la altura de la delegación de la Secretaría de Bienestar, en demanda de más vacunas contra covid-19.

Isaías López Rodríguez, delegado regional de Bienestar, informó que debido a la alta demanda de ayer, hoy ya no hubo biológico; se estuvo aplicando vacuna anticovid Pfizer, sólo para segundas dosis a rezagados.

López Rodríguez recordó que para primeras dosis únicamente llegarán a Morelos vacunas de AstraZeneca; aseguró que sí se gestionarán las del laboratorio Pfizer, pero solamente para quienes requieran el refuerzo; recalcó que el biológico de AstraZeneca también es eficaz, y es necesario que la población esté vacunada.

El bloqueo al norte de la ciudad, afuera de la delegación de Bienestar, fue retirado por los inconformes antes del mediodía.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,473 Posts 83,879,401 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Intentan quemar anuncio de búsqueda de líder criminal
Sig. Vinculación a proceso de ex empleada del Congreso beneficiada con 'pensión dorada'

Hay 5150 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.