Últimas Noticias
Lectura 1 '

Demandan más vacunas contra covid-19


4099 Views
El bloqueo fue retirado antes del mediodía Video/ Cortesía
  • Like
  • Comentar

La mañana del miércoles, ciudadanos llevaron a cabo un bloqueo en la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, a la altura de la delegación de la Secretaría de Bienestar, en demanda de más vacunas contra covid-19.

Isaías López Rodríguez, delegado regional de Bienestar, informó que debido a la alta demanda de ayer, hoy ya no hubo biológico; se estuvo aplicando vacuna anticovid Pfizer, sólo para segundas dosis a rezagados.

López Rodríguez recordó que para primeras dosis únicamente llegarán a Morelos vacunas de AstraZeneca; aseguró que sí se gestionarán las del laboratorio Pfizer, pero solamente para quienes requieran el refuerzo; recalcó que el biológico de AstraZeneca también es eficaz, y es necesario que la población esté vacunada.

El bloqueo al norte de la ciudad, afuera de la delegación de Bienestar, fue retirado por los inconformes antes del mediodía.

Visto 4099 veces
Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

17,509 Posts 39,962,974 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Intentan quemar anuncio de búsqueda de líder criminal
Sig. Vinculación a proceso de ex empleada del Congreso beneficiada con 'pensión dorada'

Hay 2828 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.