Últimas Noticias

Intentan quemar anuncio de búsqueda de líder criminal


3161 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Intentan quemar anuncio de búsqueda de líder criminal
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Intentan quemar anuncio de búsqueda de líder criminal


3161 Views
  • Like
  • Comentar

Varias personas causaron algunos daños al espectacular que se ubica a la altura del fraccionamiento “Burgos” de Temixco.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) y la Fiscalía General del Estado (FGE) investigan el caso para dar con el paradero de varias personas que intentaron quemar el espectacular en el que se anuncia la recompensa para dar con el paradero de Francisco Javier Rodríguez, conocido como “el Señorón”, en el fraccionamiento “Burgos” de este municipio.

Al respecto, la CES informó que a las 20:00 horas del martes, el hecho provocó la movilización de elementos de la Policía Morelos y de bomberos, quienes observaron los daños en el anuncio que fue colocado por las autoridades.

Asimismo, los agentes policiacos desplegaron un operativo, pero no lograron ubicar a los responsables.

Derivado de lo anterior, la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz informó lo siguiente:

“Este hecho por ningún motivo evitará que en Morelos se continúe con el combate a la delincuencia de manera frontal y constante”.

Además explica que, por primera vez, en el estado se exhiben a presuntos generadores de violencia con nombre y apellido.

Mientras tanto, “la situación registrada no impedirá el avance en el desmantelamiento de todos y cada uno de los grupos de la delincuencia organizada que operan en el estado”.

Visto 3161 veces
Inicia sesión y comenta

La Redacción

35,360 Posts 80,519,809 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En Morelos, 35,491 casos confirmados acumulados de covid-19 y 3,793 decesos
Sig. Demandan más vacunas contra covid-19

Hay 3252 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.