Últimas Noticias

Apoya Ayuntamiento de Cuernavaca a expositores de pan


Lectura 1 - 2 minutos
Apoya Ayuntamiento de Cuernavaca a expositores de pan
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Apoya Ayuntamiento de Cuernavaca a expositores de pan

  • Like
  • Comentar

El secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca, Erick Santiago Romero Benítez, informó en entrevista que ayer en coordinación con distintas áreas del municipio se reunieron con expositores de pan para coordinar trabajos.

Lo anterior, a fin de promover el consumo local en el municipio de Cuernavaca y con ello apoyar en su celebración que denominan “Expo pan, ventas de plantas de ornato y productos avícolas”, durante tres días.

Asimismo dijo que la Ley de Ingresos prevé que el uso de la vía pública tiene un costo y posteriormente el ayuntamiento capitalino realizó un computo para saber el costo que tendría llevar a cabo la celebración que planean los expositores.

Comentó que por encomienda del alcalde Francisco Antonio Villalobos Adán y como se ha venido apoyando desde el inicio de la administración, se les ofreció un descuento del 50 por ciento sobre el costo total de cada lugar que ocuparían; manifestó que el edil capitalino es sensible a la situación por la que pasan los comerciantes, con la pandemia y la economía, y por ello se les brindó el apoyo.

Por último, afirmó que los pagos se realizarían ante las cajas del ayuntamiento, de manera transparente, en donde se les entregaría un recibo.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,370 Posts 13,921,655 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reciben capacitación prestadores de servicios de pueblos mágicos morelenses
Sig. En funcionamiento, unidad de respuesta contra robo de vehículos

Hay 5430 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.