El secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca, Erick Santiago Romero Benítez, informó en entrevista que ayer en coordinación con distintas áreas del municipio se reunieron con expositores de pan para coordinar trabajos.
Lo anterior, a fin de promover el consumo local en el municipio de Cuernavaca y con ello apoyar en su celebración que denominan “Expo pan, ventas de plantas de ornato y productos avícolas”, durante tres días.
Asimismo dijo que la Ley de Ingresos prevé que el uso de la vía pública tiene un costo y posteriormente el ayuntamiento capitalino realizó un computo para saber el costo que tendría llevar a cabo la celebración que planean los expositores.
Comentó que por encomienda del alcalde Francisco Antonio Villalobos Adán y como se ha venido apoyando desde el inicio de la administración, se les ofreció un descuento del 50 por ciento sobre el costo total de cada lugar que ocuparían; manifestó que el edil capitalino es sensible a la situación por la que pasan los comerciantes, con la pandemia y la economía, y por ello se les brindó el apoyo.
Por último, afirmó que los pagos se realizarían ante las cajas del ayuntamiento, de manera transparente, en donde se les entregaría un recibo.