Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Acusan de omisión a la dirigencia estatal de Morena


2061 Views
  • (1 Like)
  • Comentar

No promueve la consulta popular.

El grupo de militantes del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) denominado "Protagonistas del cambio verdadero", anunció que el próximo domingo realizarán una jornada estatal para promover la consulta popular constitucional del primero de agosto.  

En conferencia de prensa, criticaron la postura de la dirigencia estatal de Morena y de algunos funcionarios emanados de estas siglas, pues no han apoyado una amplia divulgación de este ejercicio democrático convocado por el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

“Nomás se hacen pendejos, por eso vamos a impulsar la participación de la ciudadanía, son cinco años de hacerse tontos, de andar simulando, por eso nosotros como ciudadanos vamos a trabajar y a respaldar al presidente, en esta decisión de castigar a corruptos”, aseveró Javier Orihuela García, ex diputado federal, ex alcalde e integrante de dicho grupo de morenistas. 

Explicaron que es importante que la gente sepa más sobre esta forma de participación ciudadana, que la propia Suprema Corte de Justicia de la Nación ya avaló.  

Recordaron que sólo tendrá efecto legal si se alcanza una participación del 40 por ciento de la lista nominal, lo que equivale a 37 millones de ciudadanos.  

Reiteraron que la consulta es una exigencia de la población por castigar la corrupción de ex presidentes. 

Visto 2061 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Tlaulli Preciado

16,576 Posts 32,768,243 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Habrá beca para nuevos reclutas en la SSP Cuernavaca
Sig. Llama SSM a proteger la salud durante la canícula
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...