Últimas Noticias

Llama SSM a proteger la salud durante la canícula


2501 Views
Lectura 1 '
Llama SSM a proteger la salud durante la canícula
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Llama SSM a proteger la salud durante la canícula


2501 Views
Fotógraf@/ SSM
  • (1 Like)
  • Comentar

Mediante un comunicado, Servicios de Salud de Morelos (SSM) compartió recomendaciones a la población para proteger la salud durante la canícula, fenómeno en el cual se registran los días más calurosos del año, se presenta entre los meses de julio y agosto.

Eduardo Sesma Medrano, encargado de despacho de la Jefatura de Epidemiología de SSM, pidió extremar precauciones porque pueden presentarse temperaturas de hasta 40 grados; es fundamental prevenir afectaciones como golpe de calor.

“Pedimos a la población no poner en riesgo la salud por las altas temperaturas, tenemos que evitar enfermedades como intoxicación alimentaria, deshidratación, lesiones térmicas, insolación, diarreas y golpes de calor”, advirtió.

Sesma Medrano precisó que es importante vestir con ropa ligera de colores claros y utilizar sombrero o sombrilla, no permanecer en un vehículo estacionado por tiempo prolongado, ingerir con mayor frecuencia líquidos y evitar exponerse al sol entre las 10:00 y 14:00 horas.

Ante cualquier síntoma se puede acudir a la unidad de salud o bien ingresar a la página saludparatodos.ssm.gob.mx.

Visto 2501 veces
Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

17,529 Posts 40,143,588 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Acusan de omisión a la dirigencia estatal de Morena
Sig. IMSS Morelos llama a reforzar uso correcto del cubrebocas para un verano seguro

Hay 4382 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.