Últimas Noticias

Accidente de tráiler en la autopista México-Cuernavaca


Lectura 1 - 2 minutos
Accidente de tráiler en la autopista México-Cuernavaca
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Accidente de tráiler en la autopista México-Cuernavaca

Fotógraf@/ La Unión de Morelos
  • (1 Like)
  • Comentar

*Provocó cierres a la circulación*

Durante un percance vehicular, un tráiler terminó sobre el camellón central de la autopista México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Coajomulco, en Huitzilac, provocando el cierre total a la circulación con dirección a Cuernavaca y cierre parcial hacia la Ciudad de México.

El conductor del pesado vehículo circulaba de la Ciudad de México hacia Cuernavaca cuando en el kilómetro 58 perdió el control del automotor y se impactó contra los muros centrales de concreto que dividen los sentidos de la carretera.

Luego del percance, el tráiler quedó atravesado; por un lado la cabina invadió dos de los carriles contrarios, mientras que la caja obstruía complemente el paso hacia Cuernavaca.

A las 16:15 horas, el chofer salió del tráiler y fue auxiliado por los automovilistas que en ese momento transitaban por la autopista.

De inmediato llamaron al número de emergencias 911, por lo que arribaron agentes de la Guardia Nacional y personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

El afectado sólo tenía algunos golpes, pero los socorristas de Caminos y Puentes Federales (Capufe) decidieron llevarlo a un hospital para su atención médica.

Asimismo, llegaron tres grúas y realizaron las maniobras para quitar el pesado vehículo; los elementos de la Guardia Nacional colocaron unos conos en el carril de alta velocidad hacia México, debido a que la cabina obstruía el tránsito y sólo permitía el paso en el carril de baja velocidad.

Por otra parte, los dos carriles hacia Cuernavaca estuvieron completamente cerrados hasta las 18:10 horas, cuando lograron quitar el tráiler; veinte minutos después, una grúa enganchó la unidad y la llevó al corralón.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,553,497 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En Morelos, 35,584 casos confirmados acumulados de covid-19 y 3,806 decesos
Sig. Vincula juez de control a proceso penal a Ulises Raúl 'N', acusado de violación

Hay 4180 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.