Últimas Noticias

Vincula juez de control a proceso penal a Ulises Raúl 'N', acusado de violación


Lectura 1 '
Vincula juez de control a proceso penal a Ulises Raúl 'N', acusado de violación
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Vincula juez de control a proceso penal a Ulises Raúl 'N', acusado de violación

Fotógraf@/ TSJ
  • Like
  • Comentar

En un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) informó que al concluir audiencia, un juez especializado de control del único distrito judicial del estado, con sede en Atlacholoaya, vinculó a proceso penal por el delito de violación a Ulises Raúl “N”, de 47 años de edad, dentro de la causa penal JC/786/2021.

Al respecto refirió que los hechos ocurrieron el pasado 26 de enero de 2021, cuando la víctima, quien era una paciente del presunto responsable, acudió a su sesión de terapia por una fuerte depresión que padecía.

Como medida cautelar, el juez determinó prisión preventiva para el imputado y otorgó un mes de plazo para el cierre de la investigación.

Con lo anterior, el Poder Judicial del Estado de Morelos "refrenda su compromiso con la sociedad morelense por hacer prevaler el estado de derecho, ser imparcial, independiente, eficaz y eficiente, para impartir justicia con equidad y transparencia, resolviendo conflictos jurídicos con miras a restaurar la paz social en la entidad".

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,713,901 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Accidente de tráiler en la autopista México-Cuernavaca
Sig. Clausuró LIV Legislatura trabajos del último periodo ordinario de sesiones

Hay 6244 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.