Últimas Noticias

Se reúnen alcaldes electos del surponiente con el secretario de Gobierno


Lectura 1 - 2 minutos
Se reúnen alcaldes electos del surponiente con el secretario de Gobierno
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Se reúnen alcaldes electos del surponiente con el secretario de Gobierno


Fotógraf@/ Gobierno de Morelos
  • (2 Likes)
  • Comentar

Entre otros temas, abordaron la situación que prevalece en los municipios de la región a causa de los laudos y de la inseguridad.

Jojutla.- La mañana del viernes, el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, se reunió con alcaldes electos de la zona sur, en este municipio, para tratar diversos temas, entre los que destacó la situación que enfrentan los municipios en materia de laudos e inseguridad.

A puerta cerrada, la reunión se llevó a cabo en un restaurante que está ubica en la colonia Los Pilares de la cabecera de Jojutla, donde se confirmó la asistencia de los presidentes municipales electos de Miacatlán, Mazatepec, Coatlán del Río, Tetecala, Amacuzac, Tlaquiltenango, Tlaltizapán, Zacatepec y del municipio sede (Jojutla).

En este sentido, el alcalde reelecto de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, comentó que fue una reunión de acercamiento con el encargado de la política interna de Morelos, en la que se tocaron diversos temas de los municipios para generar trabajo coordinado una vez que entren en funciones.

En el caso del edil electo de Zacatepec, José Luis Maya Torres, comentó que se abordó el asunto de la reconstrucción del mercado municipal a fin de que se continúe con el proyecto. 

Asimismo, mencionó que se revisaron temas importantes de cada municipio, de acuerdo con la situación que atraviesa cada uno de éstos. Sin embargo, en la mayoría de los casos, el mayor problema son los laudos.

La reunión duró poco más de dos horas; al término del encuentro, los participantes se tomaron la fotografía oficial, sin dar a conocer mayores detalles.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,470 Posts 83,864,897 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Accidente de camión de carga en la avenida Vicente Guerrero
Sig. Unidos Gobierno de Morelos y UAEM contra la covid-19

Hay 5381 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.