Últimas Noticias

Unidos Gobierno de Morelos y UAEM contra la covid-19


Lectura 1 - 2 minutos
Unidos Gobierno de Morelos y UAEM contra la covid-19
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Unidos Gobierno de Morelos y UAEM contra la covid-19


Fotógraf@/ Gobierno de Morelos
  • (2 Likes)
  • Comentar

*Se busca evitar la propagación del coronavirus ante un posible retorno a clases en modalidad presencial*

A través de un comunicado, el gobierno del estado informó que con la finalidad de implementar mecanismos de prevención ante un posible retorno a clases presenciales, la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) sostuvo una mesa de trabajo con la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

Esta mesa de trabajo busca crear un entorno seguro para un regreso paulatino de la población universitaria y fortalecer la coordinación para evitar cadenas de contagio por covid-19 en sus diferentes sedes con las que cuenta.

Se tuvo la participación de instituciones del gobierno estatal, autoridades de la UAEM y representantes de la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM), para considerar las propuestas pertinentes que puedan abonar a la toma de decisiones operativas y protocolos preventivos.

Los asistentes coincidieron en hacer el llamado a las autoridades municipales a colaborar e implementar la supervisión a establecimientos que se encuentran en la periferia de la universidad que cumplan con las medidas sanitarias correspondientes principalmente en bares y restaurantes.

De igual manera, se acordó continuar con estas mesas de trabajo para realizar los ajustes necesarios a dichos lineamientos para mantener una operación eficiente de los centros educativos.

Finalmente, autoridades de la UAEM informaron que se dictaminará, a través de su Comité Covid, si existen las condiciones necesarias para llevar a cabo el regreso a clases presenciales de manera gradual y responsable.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,310 Posts 82,860,592 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Se reúnen alcaldes electos del surponiente con el secretario de Gobierno
Sig. Morelos permanece en semáforo verde de acuerdo con el simulador local

Hay 7040 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.