Últimas Noticias

Informa CES sobre policía de Jiutepec lesionado a tiros en Pedregal de las Fuentes


Lectura 1 - 2 minutos
Informa CES sobre policía de Jiutepec lesionado a tiros en Pedregal de las Fuentes
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Informa CES sobre policía de Jiutepec lesionado a tiros en Pedregal de las Fuentes

Fotógraf@/ La Unión de Morelos / Alejandro López
  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó respecto a la agresión a tiros contra un policía de Jiutepec, en Pedregal de las Fuentes.

Al respecto detalló que a las 07:08 horas de este sábado, a través del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C-5), se recibió el reporte de disparos de arma de fuego sobre la calle Eucalipto de la colonia Pedregal de las Fuentes, en el municipio de Jiutepec, en donde se refería un hombre lesionado a bordo de una camioneta.

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos acudieron al lugar, en el que localizaron un vehículo marca Ford tipo Explorer, mismo que presentaba impactos de arma de fuego y al interior un hombre con lesiones penetrantes; policías adscritos al municipio de Jiutepec lo trasladaron a la base de Bomberos en Civac y posteriormente a un hospital, para su atención médica.

El lesionado fue identificado como César “N”, de 42 años de edad, adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito del municipio de Jiutepec, quien se dirigía a la comandancia municipal para iniciar su jornada laboral.

La CES Morelos condenó "los hechos de violencia dirigidos en contra de quienes integran los cuerpos de seguridad en la entidad, así como de cualquier miembro de la sociedad; en tanto, aportará y colaborará con las autoridades de la Fiscalía General del Estado encargadas de realizar las investigaciones correspondientes para la identificación y localización del o los presuntos responsables".

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,368 Posts 13,915,287 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Rechaza TEEM que resolución sobre diputaciones locales fuera negociación política
Sig. Presentan Mujeres Sororas de Morelos propuesta para instalación de 'botón lila'

Hay 5659 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.