Últimas Noticias

Se reúnen autoridades de seguridad estatales y de Cuernavaca para coordinar estrategias


Lectura 1 - 2 minutos
Se reúnen autoridades de seguridad estatales y de Cuernavaca para coordinar estrategias
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Se reúnen autoridades de seguridad estatales y de Cuernavaca para coordinar estrategias

  • (2 Likes)
  • Comentar

*Unen esfuerzos para prevenir el delito en la temporada de asueto*

En un comunicado, el gobierno del estado informó que autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) sostuvieron una reunión con el titular de Seguridad Pública de Cuernavaca, para coordinar estrategias en materia de seguridad y prevención del delito durante el periodo vacacional de verano en la capital morelense.

Reunidos en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), los representantes de la CES intercambiaron información con el funcionario municipal para unir esfuerzos y garantizar la integridad de las y los visitantes a esta ciudad durante la temporada de asueto.

Algunas actividades en conjunto que se llevarán a cabo son la implementación de recorridos de seguridad pie tierra y puntos de prevención del delito en las principales zonas donde se congregará el mayor número de personas, como plazas comerciales, sitios de recreación, restaurantes y corredores comerciales.

La CES, a través del Mando Coordinado, llamó a la ciudadanía a utilizar el número de emergencias 911 o 089 de denuncia anónima, donde será atendida las 24 horas del día, y las corporaciones de seguridad y rescate estarán atentas ante cualquier situación que se presente.

Cabe señalar que, a pesar de permanecer en el semáforo epidemiológico color verde, se deben mantener las medidas del escudo de la salud y no bajar la guardia para frenar la cadena de contagios por covid-19.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,897,355 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Vecinos de Subida a Chalma impiden paso de camiones recolectores de basura
Sig. Inicia SSP Cuernavaca campaña de entrega de cubrebocas

Hay 7084 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.