Últimas Noticias

Mueren presuntos asaltantes durante un intento de robo


Lectura 2 - 3 minutos
Mueren presuntos asaltantes durante un intento de robo
Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Mueren presuntos asaltantes durante un intento de robo


Fotógraf@/ La Unión de Morelos
  • Like
  • Comentar

Un hombre les disparó cuando pretendían robarle dinero, tras lo que la moto en la que viajaban los dos individuos chocó contra un taxi, en la colonia Delicias de Cuernavaca.

A bordo de una motocicleta, dos asaltantes fueron heridos de bala por un hombre al que pretendían robar el dinero que acababa de retirar de un cajero, en la colonia Delicias del municipio de Cuernavaca. Los presuntos ladrones murieron al chocar contra un taxi, mientras que la otra persona resultó herida.

Mediante un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que a las 14:40 horas del miércoles, la Policía recibió un reporte a través del que daban a conocer que había dos hombres sin vida sobre la avenida Diana esquina con calle Mesalina, los cuales tenían impactos de bala.

En el sitio había una motocicleta Yamaha, la cual invadió carril contrario y se impactó contra un taxi, lo que provocó que salieran proyectados los dos hombres, que perdieron la vida.

Asimismo, en el lugar encontraron un pistola de calibre .380, que portaba uno de los occisos.

Además, personal de la Fiscalía Regional Metropolitana acudió a un hospital privado de la zona para entrevistar a una persona que estaba internada como consecuencia de varios disparos que había recibido, unos minutos antes y que estaba relacionada con el hecho en el que murieron los dos hombres.

Al respecto, el hombre declaró que unas horas antes del ataque, acudió a una sucursal bancaria que se ubica en una plaza comercial de la avenida Diana para retirar dinero en efectivo; posteriormente abandonó el sitio, a bordo de su vehículo, rumbo al Paso Exprés.

Sin embargo, relató que durante su trayecto se le emparejó una motocicleta en la que viajaban dos individuos, que le exigieron que se detuviera, al tiempo que dispararon en su contra y por ello resultó herido.

Ante dicha situación, la víctima repelió la agresión y disparó un arma de fuego que portaba en contra de los delincuentes, que resultaron heridos.

En seguida, aceleró su marcha para intentar escapar del lugar, en tanto que el conductor de la motocicleta perdió el control y dicho vehículo invadió el carril opuesto, tras lo que se impactó contra un taxi y ambas personas perdieron la vida.

Cabe destacar que el afectado comprobó la legal portación del arma de fuego, que se encuentra debidamente registrada ante la Secretaría de la Defensa Nacional.

Más tarde, los cuerpos fueron trasladados a la morgue por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional, donde aún no habían sido identificados, hasta el cierre de esta edición.

Información adicional

  • Importante: En breve mayor información
Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,825,771 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sostiene Secretaría de Gobierno reunión con alcaldes electos de la zona metropolitana oriente
Sig. Buscan mayor cobertura en vacunación

Hay 6870 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.