Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Toma protesta Sarahí Flores Valle como alcaldesa de Mazatepec

  • Like
  • Comentar

Entra en sustitución de Trinidad Pérez Coria, quien falleció hace unos días; asegura que dará continuidad al trabajo que se venía desarrollando en la actual administración.

Mazatepec.- En sesión solemne de Cabildo, celebrada la mañana de este jueves, tomó protesta como presidenta municipal quien fuera la suplente de fórmula al cargo, Sarahí Flores Valle, en sustitución de Trinidad Pérez Coria, quien falleció esta semana por complicaciones de salud.

Tras el inesperado fallecimiento de la alcaldesa, el cargo fue asumido por su suplente de fórmula, quien fungirá en el puesto a partir del 22 de julio y hasta el 31 de diciembre de este año.

En entrevista, la nueva presidenta municipal, Sarahí Flores Valle, señaló que el compromiso es dar seguimiento al trabajo que venía desarrollando su antecesora en la localidad: “La maestra confió en mí, en todo su equipo de trabajo, y estaremos dando seguimiento a su proyecto en beneficio de Mazatepec”, declaró.

Sarahí Flores sólo se ha desempeñado en cargos menores y recientemente fungió como directora del área de la Unidad de Información Pública (UDIP) en la actual administración.

La nueva presidenta municipal, de 40 años de edad, es originaria del municipio de Cuernavaca, pero llegó a vivir a Mazatepec a los 17 años y desde entonces es habitante de este municipio.

Por último, Flores Valle aseguró que durante estos seis meses trabajará para cumplir con los principales ejes de la administración que encabezó Trinidad Pérez y dar puntual cumplimiento al proceso de entrega-recepción en los mejores términos.

Inicia sesión y comenta

Nora Celia Domínguez

5,564 Posts 14,850,458 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mando Coordinado no está funcionando: José Luis Urióstegui
Sig. Apoya Mesa de Coordinación Estatal al INE para realizar la consulta ciudadana en Morelos

Hay 5370 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.