Últimas Noticias

Avanza en Morelos plan de vacunación contra covid-19 en personas de 30 a 39 años


Lectura 2 - 3 minutos
Avanza en Morelos plan de vacunación contra covid-19 en personas de 30 a 39 años
Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Avanza en Morelos plan de vacunación contra covid-19 en personas de 30 a 39 años


Fotógraf@/ Archivo
  • (1 Like)
  • Comentar

*En Jojutla, Puente de Ixtla, Xochitepec, Temixco y Emiliano Zapata se aplicarán más de 50 mil primeras dosis de Sinovac*

La Brigada Correcaminos en la entidad informó en un comunicado que con el objetivo de continuar con el avance de la Estrategia Nacional de Vacunación contra Covid-19 en el estado de Morelos, del lunes 26 al miércoles 28 de julio se llevará a cabo en los municipios de Jojutla, Puente de Ixtla, Xochitepec, Temixco y Emiliano Zapata la aplicación de primeras dosis en personas de 30 a 39 años de edad.

Cabe destacar que en los municipios de Jojutla y Puente de Ixtla, la vacunación para este sector de la población se realizará únicamente el lunes 26 y martes 27 de julio, en tanto que en los municipios de Xochitepec, Temixco y Emiliano Zapata se llevará a cabo el lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de julio.

De acuerdo con la coordinación del Plan Estatal de Vacunación contra covid-19, para la inmunización en estos cinco municipios se destinarán más de 50 mil dosis de la vacuna Sinovac.

La Brigada Correcaminos en Morelos, que compone la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Bienestar, la Secretaría de Salud del estado de Morelos, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), indicó que las personas en este rango de edad deberán presentar para la aplicación de su primera dosis una identificación oficial y comprobante de domicilio, así como su expediente de vacunación impreso con el código QR, el cual podrán obtener en la página de internet https://mivacuna.salud.gob.mx/ para ser llenado y mostrarlo el día de la vacunación.

Además, en los municipios de Jojutla, Puente de Ixtla, Xochitepec, Temixco y Emiliano Zapata también se vacunará a las mujeres embarazadas mayores de 18 años y que cursen más de nueve semanas de gestación, cumpliendo con los requisitos del registro de la vacunación contra covid-19.

Es importante mencionar que en los diferentes puntos de inmunización se instrumentan las medidas sanitarias correspondientes por el personal de salud, como toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial y la sana distancia, todo esto como parte de la Política Nacional de Vacunación contra el virus SARS-CoV-2 para la prevención de covid-19 en México.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,504 Posts 84,090,328 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. En Morelos, 36,132 casos confirmados acumulados de covid-19 y 3,859 decesos
Sig. Se realiza con éxito el 'Operativo Vacaciones de Verano 2021' en Morelos

Hay 8687 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.