Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Denuncian que operadores golpearon a dos personas en cierre al paso de camiones de basura

  • (2 Likes)
  • Comentar

*Que se dirigían al relleno sanitario de Loma de Mejía; denunciarán vecinos ante FGE*

La mañana de este lunes, habitantes de colonias del norte de Cuernavaca cerraron el paso a camiones recolectores de basura que se dirigían al relleno sanitario de Loma de Mejía; el bloqueo fue retirado alrededor de las 14:00 horas por los vecinos, quienes señalaron que operadores golpearon a dos ciudadanos, por lo que iniciarán una denuncia ante la fiscalía.

Durante su protesta, los vecinos inconformes anotaron que dicho relleno sanitario nunca ha dejado de funcionar y manifestaron que "no queremos el tiradero de ningún modo"; además refirieron que en el reglamento de tránsito se indica que ese tipo de unidades recolectoras no puede bajar por esa zona.

Alrededor de las 14:00 horas, vecinos de Subida a Chalma que bloqueaban el paso de camioness de basura al tiradero de Loma de Mejía denunciaron que operadores golpearon a dos de los ciudadanos.

Asimismo expusieron que hubo cuando menos un disparo al aire, por parte de gente que maneja los desechos; informaron que esta tarde iniciarán una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y retiraron el bloqueo.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,509 Posts 84,147,608 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Persiste inconformidad por postulación de Ulises Pardo como candidato indígena
Sig. Feministas piden 'piso parejo' en convocatoria para designar a titular del IMM

Hay 4907 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.