*También participó el alcalde electo; se abordó el adeudo de SAPAC, entre otros temas*
El ayuntamiento capitalino informó que el alcalde en funciones, Antonio Villalobos Adán, y el electo, José Luis Urióstegui Salgado, se reunieron esta tarde con funcionarios federales y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a efecto de buscar una solución por consenso sobre el adeudo que tiene el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) con la empresa; la convocatoria fue realizada por Carlos Brito, representante de la Secretaría de Gobernación (Segob) en Morelos.
Este encuentro es el primero de varios que se realizarán para abordar diversos temas, entre ellos el del adeudo que tiene SAPAC con la CFE.
Este tipo de reuniones también se desarrolla con varios municipios de Morelos que se encuentran en la misma situación que Cuernavaca, y en las que se abordan diversos aspectos para que se logre una solución definitiva a los asuntos que se pongan sobre la mesa.
En esta reunión acompañaron al edil de Cuernavaca el consejero jurídico, Rogelio Maldonado, y la directora general del SAPAC, Jennifer Negrete.