Últimas Noticias

Instalado centro de mando para coordinar despliegue operativo durante Consulta Popular


Lectura 1 - 2 minutos
Instalado centro de mando para coordinar despliegue operativo durante Consulta Popular
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Instalado centro de mando para coordinar despliegue operativo durante Consulta Popular


  • Like
  • Comentar

*Autoridades estatales estarán este día en sesión permanente y en vinculación con el órgano electoral*

A través de un comunicado, el gobierno del estado dio a conocer que en punto de las ocho de la mañana, integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz junto a representantes del Instituto Nacional Electoral (INE) instalaron el Centro de Mando para monitorear y atender en tiempo y forma el desarrollo de la Consulta Popular 2021.

Desde esa hora se mantienen en sesión permanente y en vinculación con la autoridad electoral, a fin de privilegiar la seguridad y vigilar que la jornada consultiva transcurra con normalidad en la entidad, para ello se ha dispuesto recorrido por tierra; asimismo la Comisión Estatal de Seguridad (CES) conserva monitoreo por medio de las cámaras de videovigilancia conectadas al C5, para visibilizar calles, avenidas, carreteras, plazas comerciales y diversos espacios públicos.

Se anota que "las y los integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz confían en que la jornada consultiva se llevará a cabo de manera tranquila, permitiendo que los ciudadanos salgan a emitir su opinión sin ningún problema".

De acuerdo al reporte del INE, al momento se han instalado 614 mesas receptoras de las 903 contempladas en la entidad.

Los trabajos de las mesas receptoras de las papeletas para la Consulta Popular 2021 tendrán un horario de 08:00 a 18:00 horas y contarán con todas las medidas sanitarias que se aplicó en la pasada jornada electoral.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,083 Posts 182,004,520 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alta afluencia en el tianguis de Xoxocotla
Sig. Consulta ciudadana, ejercicio histórico: CBB

Hay 5762 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.