Últimas Noticias
Lectura 1 '

Implementa Ayuntamiento de Jiutepec acciones para prevenir dengue, zika y chikungunya

  • Like
  • Comentar

En un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec dio a conocer que personal de la Dirección de Salud Pública inició la madrugada de este lunes con las jornadas de nebulización, como parte de las acciones para prevenir entre la población del municipio la transmisión de enfermedades por vector como el dengue, zika o chikungunya.

El secretario de Desarrollo Humano, Bienestar Social y Educación municipal, Luis Édgar Castillo Vega, detalló que las nebulizaciones complementarán los trabajos de descacharrización que se llevan a cabo desde el inicio del año en las diferentes localidades del territorio.

Indicó que a la semana epidemiológica número 29 de 2021, en Jiutepec se presentan 39 probables casos de dengue y ninguno de zika, así como de chikungunya, datos con base en información proporcionada por la jurisdicción sanitaria número uno de los Servicios de Salud de Morelos (SSM).

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,885 Posts 56,455,232 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Muy posible, que el próximo semestre en la UAEM sea híbrido
Sig. Cuatro robos a iglesias de Morelos, en lo que va del año

Hay 6203 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.