Últimas Noticias

Hallan cadáver decapitado en Ahuatepec


Lectura 1 '
Hallan cadáver decapitado en Ahuatepec
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Hallan cadáver decapitado en Ahuatepec

Fotógraf@/ La Unión de Morelos
  • Like
  • Comentar

Un hombre decapitado fue hallado en la colonia Paraje de Alarcón del poblado de Ahuatepec del municipio de Cuernavaca, la mañana del lunes.

A las 11:00 horas, un vecino que caminaba con dirección hacia el depósito de agua vio en un hoyo el cuerpo de la víctima, que era delgada, de tez morena, y vestía un pantalón de mezclilla azul.

Después acudió el personal de la Ronda, que al corroborar el hallazgo del cadáver decapitado llamó a la Policía Morelos; arribó además la Guardia Nacional en dos unidades, y por último el personal de Fiscalía General del Estado (FGE).

Varias personas trataron de acercarse al sitio, debido a que algunas tenían familiares desaparecidos pero ya no se les permitió el acceso.

A las 13:00 horas, los auxiliares forenses arribaron al lugar del hallazgo; hasta el momento, cerca de las 14:00 horas, aún no realizan el levantamiento del cadáver.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,907,999 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mañana se abre registro de programa “65 y más”: Anaya
Sig. Llaman a población vacunada con Pfizer a registrarse para programar segunda aplicación

Hay 5724 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.